literature

Distorcion 2 parte 6

Deviation Actions

datavoltus's avatar
By
Published:
157 Views

Literature Text

Capitulo 6
Biomecánico

La terrible situación en la que Makuta Datavoltus se encontraba lo hacia ver su suerte, havia sobrevivido, eso era seguro, su esencia havia sido drenada pro lo que parecía ser un portal hacia otro mundo, peor cuando llego, se sorprendió de lo que vio, una serie de portales alineados en una fila infinita, el salía de un de ellos, sin duda, debía regresar a su portal y entrar, peor se dio cuenta que un gigantesco bloque de hielo con una mascara en el centro bloqueaba el camino.

Su esencia nado hacia otro portal, se dio cuenta que ahora estaba en otra ubicación, pero de su mismo universo, seguramente antes no hubiese podido usar el método de los portales para viajar, puesto que moriría al instante y renacería posteriormente.

Makuta Datavoltus entonces viajo hacia su laboratorio, entendió que aquellos que alguna vez le crearon ya no le necesitaban vivo, por lo que decidió cambiar su aspecto y huir, usando sus capacidades de Makuta en su armadura.

De pronto, Datavoltus sintió una energía que le rodeaba, de pronto tenia una armadura distinta y se encontraba frente a otros seres, algunos de los mas raros, el grupo era reducido, mas o menos unas 50 criaturas le rodeaban, entre ellas, a modo de líder de clan, una maquina gigantesca con un cristal a la mitad de su estructura.

Bienvenido a la hermandad Datavoltus, camarada, hoy empezaremos una misión que nos beneficiara a todos, únete a nosotros para pelear por tu libertad, y serás recompensado, rechaza la unión, y te dejaremos en tu dimensión a tu suerte, tu eliges.

Fin del capitulo 6.
Bien, la formacion d euna unidad, espero les guste el concepto que trate de usar.
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In