literature

Distorsion 2 ch9

Deviation Actions

datavoltus's avatar
By
Published:
179 Views

Literature Text

Capitulo 9
Promesa

El Rey de los Skakdy piso el suelo de su reino de nueva cuenta, era una emoción increíble volver al punto de concentración de caos de su universo, lugar donde alguna vez reino para mantener la paz, si lo hacia, el resto del universo seria un lugar relativamente pacifico.

El poderoso Skakdy fue emboscado por una docena de sus compatriotas, todos lo veían con odio y recelo, no podían concebir la idea de que hubiese regresado de su muerte (después de que un Toa de Aire lo asesinara). Los Skakdy se abalanzaron hacia el pensando que era un impostor, apenas la lanza de uno de ellos atravesó el pecho del recién llegado este se la quito como si no le hubiera hecho nada, la herida desapareció como si jamás hubiese estado ahí.

Los Skakdy atónitos se postraron a los pies del Rey Datavoltus...

***

El Héroe volvió a su mundo, parecían haber pasado millones de años, pues ya estaba formado, solo unos minutos después de haber sido liberado en este universo que apenas se formaba fue abducido por una extraña criatura, ahora el podía ver las formas de vida a a través de los universos, pronto, una sensación que siempre quiso tener llego hacia el, algún nuevo ser estaba por nacer y su cuerpo seria donado al pacificador.

Después de varios momentos de oscuridad, abrió los ojos (si, ya tenia ojos) y vio el mundo desde una perspectiva diferente, cuando era una esencia flotando en el vació podía ver otras esencias, ahora podía sentir el fresco olor del Caos, por fin había llegado el momento de acabar con el.

***

El Datavoltus de la dimensión de los Grandes Seres se encontraba feliz, sus hermanos de nuevo se encontraban conectados a su mente, por fin los pacificadores volvían a ser uno, su misión había sido cambiada, sus funciones antes tan drásticas ahora serian un poco mas flexibles, pues el Caos es su enemigo natural, mas no el bien, a veces el bien requiere del Caos para vencer al mal, a veces al revez, pero con una mente conectada con otras donde ya han sucedido cosas similares.

En un mundo donde la paz ha sido opacada pro el caos, en un mundo donde la guerra domine, ahí estaremos todos, ahí nos encargaremos de devolver la calma a las tormentosas aguas de la violencia, por que fuimos creados para ello.

Fin.
Otro capitulo de Distorsion, tomenlo como el epilogo de la historia si asi lo desean, lamento no haberle dado un final bueno, peor tenia que cortar de tajo la historia.
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In