literature

Distorsion parte 10

Deviation Actions

datavoltus's avatar
By
Published:
137 Views

Literature Text

CAPITULO 10:
Deus Ex Machina

“La ilógica de los universos me lleva a pensar, que pasa con aquellos que se creen los pacificadores” dice el orbe ante Datavoltus “Veo que este Datavoltus cometió el error de meterse al cuarto equivocado, lo que nos facilitara el trabajo a todos”

“A que te refieres, roca sin sentimientos” Dice Datavoltus conteniendo las emociones que le invadían

“entonces tu ignorancia, combinada con tu tonto deseo de salvar a todas tus copias te han llevado a tu perdición” dice el orbe invocando unos grilletes que aparecieron del suelo de la habitación, encadenando a Datavoltus y desarmándolo “aunque creo que no deberías morir sin antes saber lo que pasara con el resto de los tuyos”


El Noob que quedaba de la orden de Ceja-nuy era demasiado... poderoso, a Datavoltus le preocupaba que esa criatura llegase al imperio de los Toa, y les aniquilara, sin embargo, un temor proveniente de su interior le decía que había algo fuera de la normalidad en aquella criatura, algo que le daba un temor a ¿MORIR?.

“Se que no eres un Noob cualquiera” dice Datavoltus con un tono se voz que reflejaba su temor hacia la criatura “asi que revela tu identidad”

“Muchos me conocen como el Orbe, y no soy un Noob” dice la criatura “o al menos, no cuando manipulo este tonto cuerpo”

“entonces, lo sabia, eres una de sus sanguijuelas, una de las que todavía quedan vivas” Dice Datavoltus

“no tonto, solo soy tu perdición, una que puede consumir tu ultima vida” dice La criatura emanando una aura verde la cual empezaba a rodear en todas direcciones al Toa.

En ese momento, llega un zamor naranja con plateado Atravesando el cuerpo del monstruoso Noob, o por lo menos eso era para los ojos del Toa Lillic, El Cazador de Noobs, Acompañado de Toa Dibuto y sus terribles Blazes Plant, con lo que empezó a cortar el gigantesco cuerpo del Noob, partiéndolo en pedazos y dejando solo sus restos que emanaban un Humo Verde.

De la boca del Toa solo salió la frase: Deus Ex Machina.


Makuta Datavoltus estaba ante su enemigo mortal combinado con una amenaza que también se declaraba su enemigo, este pronto empezó a robarle su energía, dejándolo caer al agua, para que su Refortalecido y Tecno orgánico cuerpo sufriera bajo el agua, sin posibilidad de sobrevivir, sin embargo Datavoltus saco de un compartimiento de su armadura, uno de los artefactos para respirar bajo el agua que poseía.


La criatura de poder llamada El Orbe empezaba a volverse una molestia, el soldado Datavoltus se preocupaba por que solo contaba con una magnum y se encontraba solo ante una criatura parecida a un flood, solo que con emanaciones de verde y mas fuerte de lo normal, demasiado para la magnum.

Datavoltus rápidamente disparo su arma asta acabarse todas sus balas, entonces el orbe le acorralo, en una esquina, a una distancia de 5 metros de Datavoltus, entonces, el cuerpo del orbe exploto, al tiempo que una gran cantidad de gas verde se elevaba al cielo, entonces, cuando el resto del humo se disipo, Datavoltus pudo ver la figura del Héroe y soldado de esta guerra galáctica, El Spartan 747.


El Dios proveniente de las maquinas...
El Dios proveniente de las maquinas sentado en su trono...
El Dios proveniente de las maquinas sentado en su trono y siendo vencido por un guerrero con un aura verde...
El Dios proveniente de las maquinas sentado en su trono y siendo vencido por un guerrero con un aura verde el cual esta siendo partido por la oz de Hades...
El Dios proveniente de las maquinas sentado en su trono y siendo vencido por un guerrero con un aura verde el cual esta siendo partido por la oz de Hades, lo que lo hace liberar un humo verde de la criatura.


Uno de los grandes seres entra en la habitación y con una fracción de su poder, logra detener al orbe y sacar sano y salvo a Datavoltus, antes de que este sea eliminado por El orbe.

Deus Ex Machina

FIN DEL CAPITULO 10
¿Cuántos de DEUS EX MACHINA existen?
© 2009 - 2024 datavoltus
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In