literature

HDLH Libro 1 C 2

Deviation Actions

datavoltus's avatar
By
Published:
137 Views

Literature Text

Capitulo 2
Rey Sol

La segunda miembro de este equipo fue ubicada en un planeta muy raro, llamado Degora, la reina de este lugar era una líder fanática a la justicia, cuyos poderes eran usados para hacer el bien, la reina tenia un consejo, el cual se encargaba de cumplir sus tareas mientras ella viajaba con el pueblo, cuidándolo y protegiéndolo, cabe recalcar que la reina era para sus habitantes lo que en este entonces conocemos como una deidad encarnada.

Ante la reina apareció Mentalis, uno de los enviados de aquel consejo supremo que reunía héroes, Mentalis havia vigilado desde la orbita de este primitivo planeta y havia observado el potencial de la reina, en especial, el potencial de sus valores, sus dones, su carácter y sus demás buenas virtudes, cabe recalcar que cuando Mentalis apareció ante la reina y le confeso lo que había hecho, la reina hizo un esfuerzo enorme por no vaporizarlo.

Por ordenes del consejo fue transportada al laboratorio de Alpha, un planeta hueco con tecnologías desarrolladas por Alpha y sus predecesores, donde las pruebas punieron un mayor avance que con Inmortal, dejando satisfechos al consejo cuando les fueron entregados los resultados.

Para descontento de Inmortal, una criatura cuya pacifica vida sin necesidades havia sido interrumpida ahora por un deber que le fue dado por un consejo, diciéndole que ser un héroe era su verdadero propósito en la vida, así como también tenia que tener una líder, bulla misión no difería de la de el.

- ¿Por que Inmortal no Serra el líder? – Pregunto Alpha a Mentalis con algo de curiosidad.

- No lo se, pudieron haberle dicho a Inmortal que el era un héroe desde el momento en que fue creado o engendrado, mas no poder saber nada de el, incluso que yo no pueda leer su mente, probablemente sembró desconfianza, no lo se, si pudiese leer lso cerebros de los de l congreso... – Comento Mentalis.

- Calla, no quieres que se deshagan de ti por tal comentario – advirtió Alpha.

- No, mientras yo, el único que sabe como dirigir el reino de aquella reina, ella protegerá al universo, ella confía en mi y cuando se entere que he muerto, seguro dejara el equipo – Comento Mentalis.

- Y a propósito, ¿sabes cual será su nombre clave? – Pregunto Alpha con la curiosidad en su voz.

- Sol Naciente, su poder pronto la convertirá en una estrella, así como lo dijiste, por lo que decidimos el titulo mas apropiado – Comento Mentalis.

- Y, ¿Quién eligió a esta nueva líder? – Pregunto Alpha.

- Yo, por supuesto – Comento con tranquilidad Mentalis.

La sopesa no salía del rostro de Alpha, cuya ira aumentaba respecto a aquellos que lo habían contratado, pero sabia que no era el momento de reclamar, no ahora, no.
lA SEGUNDO MIEMBROE DEL EQUIPO DE HEROES, ESPERO LES GUSTE
Comments0
Comments have been disabled for this deviation