Deviant Login Shop
 Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:icondatavoltus: More from datavoltus


More from deviantART



Details

Submitted on
September 17, 2009
File Size
20.8 KB
Mature Content
Yes
Link
Thumb

Stats

Views
175
Favourites
0
Comments
0
Downloads
0

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×
Mature Content Filter is On. The Artist has chosen to restrict viewing to deviants 18 and older.
(Contains: nudity, sexual themes, violence/gore and strong language)


Jacuzzi continuación.

Roodaka era rodeada por los recién curados Toa Hagah, sus poderosos cuerpos cubiertos con armaduras en tonos metálicos le mostraban a la Vortix que pronto estaría perdida, aun asi, ella prefirió callarse lo que sabia, y tratar de usarlo en su favor, los Toa Hagah entonces se reunieron y hablaron en secreto, evitando que Roodaka les escuchara.

- Bien, ahora podemos cumplir con el objetivo que teníamos al encaminarnos a esta isla con mas tranquilidad, somos toa de nuevo – Continuo Norik.

- Aun así, La presencia de Roodaka, aun cuando nos halla curado, no deja de ser un riesgo potencial, los Toa Nuva nos la dejaron en custodia – Hablo Bomonga.

- Y si Gali nuva pudo cuidarla completamente sola y sin problemas, supongo que también podrás hacerlo tu Gaaki – recomendó Irguió.

- lo haré, yo cuidare a Roodaka y me encargare de que no cause problemas, pero mi mascara, ¿qué es lo que haré si recibo una visión y entro en trance? – comenta Gaaki.

- Buena pregunta hermana, pero necesitamos de los talentos de todos, y amenos que puedas enfriar al Dragón Kanohi mas rápido que Kualus, no creo que tengamos elección – comenta Norik.

Roodaka entendía, aunque le costaba trabajo escuchar los susurros de los toa, en especial por el escándalo producido pro los monstruos entre las fabricas, sabia que tendría una niñera, y que seguramente los demás cumplirían su parte del trato salvando a su isla.

Gaaki se aparto del grupo, todavía poseía la arma de Roodaka, con la que parecía haber sellado su destino y convertirla en la niñera de la Vortix, aun así, es parecía no importarle, par Gaaki, todos los años en los que fue condenada a ser un Rahaga podían ser vengados, aunque no se acordaría de ello hasta que la vio de nuevo en esta isla, no le importaba salvar a los camaradas de Roodaka, a fin de cuentas, ella no les debía mas que el hecho de que ellos eran los mejores fabricantes de armas para criminales, aun así, ella los salvaría, no por su deber de Toa, puesto que la decisión fue tomada en equipo como Rahaga.

- Gracias – hablo Roodaka a la Toa de Agua que la custodiaba.

- ¿Por que?, ese es nuestro deber – contesto la Toa a la agradecida Vortix, a fin de cuentas, el pasado como Rahaga ya havia concluido.

- ¿como Toa o como Rahaga? – pregunto Roodaka.

El nombre de Rahaga, pronunciado por los labios de Roodaka le recordaba cuando los bautizo inmediatamente después de transformarlos en esas minúsculas y monstruosas formas, callándola también reavivar un poco el odio que sentía hacia la Vortix.

- No vuelvas a pronunciar esa palabra otra vez – ordeno Gaaki.

Roodaka sabia que no podía discutir contra eso, mientras que para Roodaka, sus mutaciones eran una obra de arte combinada con su maldad, sabia que para sus victimas era un motivo suficiente como para no tener la mas mínima pizca de piedad contra ella, tratándose de cualquiera, aun así, la Vortix, contesto.

- Lo lamento – dijo Roodaka fingiendo estar avergonzada.

A Gaaki no le parecía la manera tan amable en la que se comportaba la ex virreina de los Visorak, si bien, ya havia pasado el tiempo, y ella pudo haberse arrepentido, su actitud áspera al inicio al momento de devolver la forma a los Toa Hagah no era una expresión causada por el temor a una represalia, sino el asco de hacer algo bueno por aquellos que tanto repudiaba.

Gaaki dio toda su atención a Roodaka, cuidando sus manos y estando atenta al arma de Roodaka de manera regular, a fin de cuentas, uno nunca sabe cuando un ataque traicionero pueda costarte volver a ser un repugnante ser nuevamente.

El caos reinaba en la ciudad, Gaaki estaba segura de que sus compañeros no controlaban la situación tan bien como deberían, de pronto, uno de los problemas que mas temía paso, mientras observaba a Roodaka, su mascara de la clarividencia empezó a brillar, al tiempo que los ojos de Gaaki lo hacían igual.

- Una jaula, un pequeño lugar donde la imaginación se hecha a flote y dolor, mucho dolor – decía Gaaki mientras estaba en el trance.

Roodaka no havia escuchado nada, simplemente corrió, tomo su herramienta y salió corriendo hacia un edificio cercanos donde havia tendido una trampa previamente a Gali Nuva, Gaaki despertó del Trance, no tan segura de la información que su mascara revelaba y antes de que se el ocurriera preguntar a Roodaka que fue lo que paso, se dio cuenta de que Roodaka ya se havia ido, aun así, el rastro en la arena fue una guía recta hacia un edificio, done Gaaki alcanzo a ver a Roodaka entrar.

- Te tengo – susurro Gaaki para si misma.

... ¿Por que tubo que pasar esto?, le advertí a Norik que si algo así llegaba a suceder, no tendríamos la mas mínima oportunidad de volver a capturar a Roodaka, y ahora, con mis compañeros entretenidos en el rescate de Xia, no tendrían tiempo de detectar un ataque de Roodaka a tiempo...  

Gaaki entro en el edificio, a pesar de que para este momento estaba medio destruido, el que parecía el único acceso seguro era un acceso a lo que parecía ser un sótano, Gaaki corrió directamente hacia el, corroborando el rastro de arena que estaba siguiendo en este momento.

Al bajar, Gaaki se dio cuenta de que esto parecía un túnel en dirección al mar, probablemente un astillero clandestino para abandonar la ciudad en caso de desastres.

- ¡ROODAKA, NO HULLAS Y ENTREGATE EN ESTE MISMO MOMENTO! – grito Gaaki callándose escuchar por todo el túnel.

Apenas entrando en su cámara secreta, Roodaka se había dado cuenta de que estaba siendo seguida por Gaaki, y que ya sabia donde encontrarla, ahora, aunque al principio no tenia intenciones de repetir lo sucedido con Gali, sabia que tenia que encargarse de la Ta de algún modo.

En un torpe movimiento, Roodaka tiro su herramienta al suelo con tal fuerza que termino averiándola, ya no lanzaría giradores de la forma que lo hacia antes, aun así, habría mas tiempo para repararla, se puso en un borde de la puerta, y espero a que la toa atravesara.

Para Gaaki, de un momento a otro, todo se volvió negro...

Roodaka tomo a Gaaki, y la arrastro hacia la orilla de su pequeña laguna, esposándola y quitándole su armadura, después le puso una cadena en el cuello de la Toa de Agua, después la recostó boca abajo, y empezó a meter sus juguetes en los orificios de la Toa.

Entonces, en ese momento, Roodaka decidió encender de golpe el articulo que havia introducido en el culo de Gaaki, despertándola de golpe.

- ¡¡¡AHHHHH!!! – Grito Gaaki.

Gaaki no tenia ni idea de cómo termino aquí, completamente desnuda y con algo vibrando fuertemente en su trasero, también se dio cuenta de que no se encontraba mutada, un pequeño alivio comparado con todo lo que sentía, entonces, la cadena que la sujetaba del cuello empezó a tensarse y obligo a la toa a intentar ponerse de pie, aun con el dolor, entonces, el otro aparato puesto en su entrepierna se activo, haciéndola temblar de las piernas y no poderse mantener de pie, volviendo a caer, Roodaka volvió a jalar la cadena, levantando a la esposada y excitada Toa de Agua.

- Veo que esto empieza a gustarte, Toa – Hablo Roodaka mientras Gaaki la buscaba con la mirada.

- ¡Detén esto, duele, duele! – grito Gaaki mientras si vagina liberaba fluidos y se retorcía apenas manteniéndose de pie, si se dejaba vencer, probablemente seria estrangulada por la cadena.

Roodaka entonces se acerco con un objeto por atrás de Gaaki y lo puso en su boca, el objeto era como una esfera sujetada por una liga, por lo que inserto la esfera en la boca de la Toa mientras que la liga era sujetada en la nuca de esta.

- ¡uhmp! – intentaba gritar Gaaki.

- así esta mejor, no me gustan las Toa que gritan como rahi en celo – contesto Roodaka con otro artefacto.

Este artefacto era una banda, la cual puso sobre los ojos de la Toa, impidiéndole ver lo que le iba a pasar, sus únicos sentidos activos, el olfato, el gusto, el oído y el tacto, de los cuales dos estaban muy sensibles, era lo único que tenia.

Roodaka se poso nuevamente por detrás de la Toa, y le sujeto las piernas a unas cadenas, después, Roodaka tomo otras cadenas y las amarro a las muñecas de la Toa de agua, quitándole las primeras esposas y tensando las cadenas, posteriormente, Roodaka solo dejo el collarín con picos donde se sujetaba la cadena al cuello de la excitada Toa.

Gaaki tenia sus piernas amarradas a algo en el suelo, al tiempo que sus manos amarradas a algo arriba, dejándola en una posición muy incomoda.

- supongo que así esta mejor – dijo Roodaka metiendo las manos en el surco del trasero de Gaaki, quien se retorcía por las sensaciones que sentía en este momento.

... ¿qué es lo que me esta haciendo?, me ha sometido, me ha metido objetos vibrantes en dos orificios de mi cuerpo, me ha hecho mojarme la entrepierna, pero ahora, que es lo que esta pasando ...

los pensamientos de Gaaki fueron abruptamente interrumpidos por la dolorosa y poco placentera sensación que le producía el meter y sacar el vibrador encendido de su ano, Roodaka se entretenía haciendo esto mientras que la vagina de Gaaki y la suya chorreaban mas rapadamente.

Ante la oscuridad que rodeaba a Gaaki, su sentido del tacto, en especial en sus partes nobles, se había incrementado haciéndola sentir la tortura a la que estaba siendo sometida por Roodaka, pronto Roodaka saco pro completo el objeto, aliviando un poco a Gaaki.

Roodaka puso un poco de Agua sobre las nalgas de Gaaki, haciendo que Gaaki sintiera que pudiese aprovechar el liquido en su beneficio, algo en lo que se tardo, pronto empezó a sentir fuertes golpes en sus nalgas, producidos seguramente por la palma de Roodaka, quien no tenia compasión del cuerpo de la sodomisada Toa.

- ¡UUUHHHHHMMMMMPPPPP! – gemía Gaaki de dolor.

Sabia que su cuerpo estaba siendo maltratado, de alguna forma, Roodaka no la había vuelto a mutar en algo mas inútil que un Rahaga, pero tampoco sabia si siquiera saldría para advertir a sus amigos, las sensaciones en su entrepierna la hicieron sentir una gran presión, y después un gran alivio.

- Veo que ya tiraste mi otro juguete – comenta Roodaka.

Roodaka entonces se paro frente a Gaaki, que no tenia la mas mínima idea de lo que estaba pasando. Aun así, sus senos empezaron a sentirse como si fuesen agarrado por unas garras de un animal salvaje, manoseándolos y masajeándolos, la sensación era incomoda y placentera para la excitada Gaaki en este momento.

Gaaki no pudo hacer nada para evitar lo que le estaba haciendo Roodaka, No podía gritar, no podía estar segura de usar su poder de agua en una habitación cerrada, ni mucho menos estaba segura de que tan efectivo seria, seguramente Roodaka la mataría si se atrevía a usar sus poderes de agua, y Gaaki jamás podría liberarse a tiempo para evitarlo.

Pronto, el movimiento en los senos de Gaaki se detuvo, sintió que sus senos palpitaban, pidiendo ser manoseados, ene se momento Gaaki sintió como algo húmedo le remojaba los pezones al tiempo que pasaba sobre ellos, era la lengua de Roodaka lamiendo salvajemente los senos de Roodaka mientras volvía a agarrad los senos con fuerza y los seguía manoseando.

Pronto, uno de los senos dejo de moverse, haciendo sentir a Gaaki como un pequeño grupo de objetos entraban por su húmeda y palpitante vulva, su caliente cuerpo no dejaba de retorcerse por la manera en la que Roodaka tocaba su cuerpo, ahora, havia dejado de ser doloroso y se volvió placentero.

- Veo que por fin te estas dejando llevar – hablo Roodaka – pero yo no te traje aquí para que tu te diviertas, yo me divertiré castigándote zorra –

Roodaka dejo de manosear el cuerpo de Gaaki, y se agacho por el librador que originalmente havia quitado del ano de Gaaki, haciéndolo entrar mientras continuaba vibrando, después, tomo el otro Vibrador, pero este en lugar de ponerlo en la vagina, lo humedecían con su propia saliva y la que salía de la abierta boca de la Ta de agua.

El cuerpo de Gaaki ahora volvía a sentir como su culo vibraba a altas velocidades, pronto, sintió como un viscoso y grande objeto era introducido en su vagina, el pequeño objeto era un pez mutado previamente por Roodaka en uno de sus experimentos, el pequeño ser se movía violentamente dentro de Gaaki, al tiempo que esta sentía como el otro vibrador rozaba sus pezones.

Roodaka pronto dejo el vibrador en el suelo, manteniendo a Gaaki retorciéndose por el animal dentro de ella y el vibrador en su ano, Roodaka camino hacia su baúl, de donde saco ahora un látigo y un dildo doble que venia con un arnés..

Gaaki sintió nuevamente como el vibrador de su ano era sacado en movimiento, posteriormente sintió como las manos de Roodaka frotaban sus nalgas la una contra la otra para posteriormente sentir como su ano era remojado por el mismo objeto húmedo que le remojo los pezones hace apenas unos momentos.

- aun que te castigue, puedes estar segura de sentir un poco de placer, por que yo si me asegurare de tenerlo – dice Roodaka mientras se penetra con el dildo del interior del arnés y prende el vibrador.

Roodaka comienza a gemir poco a poco de placer, pero no era lo único que pensaba hacer en ese momento, Roodaka tomo el látigo y empezó a golpear la espalda y nalgas de la Toa, haciéndola sufrir mas que con solo el animal vivo dentro de su vagina.

Roodaka entonces, después de maltratar a la Toa, vio como esta se corría pero no podía liberar a la criatura atrapada en su vulva, quien no se daba por vencido e intentaba salir.

Gaaki y su adolorido cuerpo sentían como u  gran objeto vibrante entraba nuevamente por su culo, de una forma violenta, ahora, este objeto vibrante era mas grande, lo que le garantizaba un intenso dolor a la Toa de Agua.

- Oh si, estabas tan apretada, y ahora, todo lo que te meta por el culo entrara mucho mas fácil – Hablaba Roodaka al tiempo que seguía gimiendo de pacer, entonces Roodaka empezó a moverse y penetrar a la Toa una y otra vez a un ritmo muy incomodo para la Toa, no obstante, muy bueno para Roodaka.

Para este entonces, Gaaki volvió a correrse mientras que el animal que estaba completamente dentro de ella ahora se empezaba a asomar, y este al ver la salida, empezó a moverse aun mas violentamente.

Roodaka entonces jalo al parásito fuera de la Toa, de una forma tan lenta que Gaaki volvió a corredse, esta ves en su mano.

Roodaka se corrió nuevamente, en esta ocasión, Roodaka volvió a salir de Gaaki suavemente, sabiendo como le molestaba a la Toa sacar los vibradores en movimiento de la Toa.

Ahora Roodaka se saco el arnés, y dejándolo encendido lo puso en el suelo, tomando al parásito y meciéndolo en esta ocasión en el aun mas abierto y punzante ano de Gaaki.

La sensación de suciedad en Gaaki no pasaba de hacerla retorcerse para tratar de sacar al parásito con la presión del intestino, solo consiguiendo que el animal continuara moviéndose a un ritmo cada vez mas rápido y molesto.

- Veo que te gusta mi amiguito, pronto te presentare a otro, pero por ahora, a ti te va a tocar hacerme un pequeño favor – comenta Roodaka.

Gaaki sintió como por segunda ocasión el mismo vibrador que havia entrado en su recto ahora se hundía en su vagina , después sentía como era amarrado con un arnés alrededor de su cintura, lo que evitaría que este saliera.

Roodaka abraso a la atada Toa y se postro frente a ella, haciéndose penetrar por la vagina con la parte exterior del vibrador, Gaaki en cambio, sabia que su ano y vagina no se librarían de las cosas que tenia en los orificios de su cuerpo, y temía que le volviesen a meter algún otro parásito.

Roodaka froto su cuerpo con el de Gaaki, frotando sus pezones con los de la Toa y usando sus manos para darle nalgadas al ahora cubierto trasero de la Toa.

- Pronto descansaras de mi – dice Roodaka.

Entonces, Roodaka se corrió mojando el dildo y las piernas de Gaaki, así como Gaaki se corrió, el problema es que no salía el dildo de la misma forma que el anterior que tubo en su vagina lo hizo previamente.

Roodaka se volvió a quitar de Gaaki, dejándola sola con el vibrador encendido en su vagina y la criatura retorciéndose en su culo, Gaaki pensó que ahora la Vortix huiría, dejándola en esta vergonzosa posición para cuando alguno de estos perversos Vortix o alguno de sus compañeros Toa Hagah la encontraran, lo que la llenaba de vergüenza.

En vez de eso, sintió como las cadenas de sus manos eran sacadas de las cadenas y fuertemente sostenidas por Roodaka, ahora Roodaka no era lo único que estaba en la habitación, Gaaki detectaba con su nariz que un ser maloliente debía estar con ella, Gaaki callo y quedo de Rodillas, al tiempo que Roodaka le quedaba el arnés y el parásito del culo.

Después, Roodaka se alejo de la Toa y cerro la jaula donde ahora se encontraba Gaaki, después, desde afuera Roodaka quito la venda de los ojos de la Toa, dejándola ver lo que pronto iba a pasar.

- Te presento a una de mis mascotas, y también uno de mis amantes – dijo Roodaka presentando a un Rahi con un miembro erecto.

- Gaaki volteo y vio como la criatura se excitaba de verla, la criatura como ella estaba dentro de una jaula, pero el rahi solo estaba detenido por una cadena sujeta a un collarín similar al de la Toa, ahora ambos eran las mascotas y amantes de Roodaka.

Tus cadenas se soltaran en unos 20 minutos, seguramente te desharás del rahi rápidamente cuando las cadenas se suelten, pero en ese momento, la cadena del collarín del Rahi se soltó, este se abalanzo sobre Gaaki, penetrándola por el ano de manera violenta.

- Bueno, nos vemos, espero no seas cruel con el – dijo Roodaka dejando la lanza de Gaaki y la lanza cerca de la puerta de la jaula.

Gaaki siguió recibiendo la penetración del Rahi, el cual continuo hasta que se corrió, cerca de tres veces durante los 20 minutos, Roodaka se había retirado para entonces, mientras fuera de la habitación se encontraba Botar, un miembro de la Orden de Mata nui.

Botar tomo a Roodaka todavía desnuda, y por la excitación de la escena de la violación de la Toa por parte del Rahi, entonces Botar se tele transporto con la aun desnuda Roodaka ante los atónitos ojos de Gaaki.

A los 20 minutos, Gaaki quedo libre, aun así, continuo siendo penetrada por el Rahi, sacando su lanza y liberándose del animal posteriormente.

Después de vestirse, Gaaki esperaba que nadie estuviese en el lugar donde ella debería cuidar a Roodaka, Gaaki se vistió de nuevo y dejo al animal, al cual en el ano le metió al parásito, si Gaaki ahora preparaba al animal, pero, era momento de decirle a los demás que havia pasado con Roodaka.

Afuera, Gaaki todavía excitada y deseando volver a la habitación no encontró a ninguno de sus compañeros, por lo que pudo contar una historia, no tan excitante como la real, sobre la captura de Roodaka por parte el extraño que la tele transporto.

Fin.?

Escrito por Datavoltus
Dedicado a Lordstivie.

si, me estoy pasando y ahora, no solo la Toa involucrada sera usada por Roodaka, sino que ademas sera sodimozada.
No comments have been added yet.

Add a Comment: