literature

LHDLH L1 C11

Deviation Actions

datavoltus's avatar
By
Published:
69 Views

Literature Text

Capitulo 11
Camino a la Inmortalidad

Frozen Heart se encontraba sorprendida, esperaba un nuevo ataque sorpresivo de Antiguo, el cual pro 2 horas no llego, en vez de eso, una criatura gigantesca alada que era montada por Frost, Sol Naciente y Solaris llegaba al sitio.

- Inmortal, maldito, arruinaste nuestros planes – Grito furiosa Sol Naciente.

- Yo no hice esto por voluntad, así que no me culpes – Respondió Inmortal.

El cuerpo de inmortal emanaba la energía que alguna vez uso para mandar a volar a Antiguo, mucho tiempo se perdió en dar explicaciones, mientras eso pasaba, Mentalis no podía contener la culpa que el acechaba.

Para Mentalis no havia nada peor que la traición, sentía que no haber dicho nada de la llegada de Antiguo a la base era una traición, el había sido informado para que Antiguo pudiese llegar a la base sin que Mentalis pasara ningún mensaje telepático, eran ordenes superiores, peor se contuvo.

... Mentalis ...

... Antiguo, que haces hablándome, sabes que si alguno de ellos se llega a enterar ...

... Lo harán, ese es su destino y no te preocupes, te perdonaran, sabrán que era parte de su entrenamiento, aunque no me esperaba que Inmortal me eliminara tan rápido, bueno, te diré que me mandaron a amenazarte por si no guardas silencio, peor no te preocupes, vivirás mucho, sabes que lo que yo se fue, es y siempre Serra cierto ...

Las predicciones de Antiguo no hacían mucho por calmar a Mentalis, quien desde ese momento trato de volverse mas cerrado, sabia que mas pruebas estaban por venir, pero no podía decir una palabra acerca de ellas a Los Primeros.

Mentalis fue teletransportado a la sala principal del consejo, junto con todos los miembros de Los Primeros, así mismo Frost, Solaris, Alpha y otros tres guerreros que Mentalis conocía bastante bien.

Una energía rodeaba a los presentes, en ese momento, una voz hablo, era la voz del líder del consejo, la cual respondía a la principal pregunta de los recién llegados.

- Señores, su hermano Inmortal les ha hecho un regalo, ahora el tiempo no Serra su enemigo, en cierta forma, serán tan longevos y siempre jóvenes, que serán considerados inmortales – Comento la voz.
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In