literature

LHDLH L1 C18

Deviation Actions

datavoltus's avatar
By
Published:
70 Views

Literature Text

Capitulo 18
Misión Doble parte cuatro

El eco de la voz de Enigma ceso medio minuto después, durante aquel tiempo, el Tecnopirata se había quedado paralizado, mientras que el campo de batalla continuaba activo, Ni Sol Naciente, ni Frost ni Amorfo se podían dar el lujo de detenerse en una situación tan critica.

- Tu no puedes destruirme, yo te he derrotado muerte, he vencido a tus hermanas, haciéndolas volver a los infiernos con las manos vacías – Grito el Tecnopirata.

La imagen de una guadaña se reflejo en el aire que rodeaba el cuello del Tecnopirata, en el siguiente momento, de un ágil movimiento con al espada, el Tecnopirata havia repelido aquel ataque, peor no encontraba a Enigma por ningún lado.

- Sal cobarde, te escondes en el reino de la muerte y violas las reglas, tu sabes que debo ser herido de muerte para que tu hagas tu trabajo – Contesto el Tecnopirata furiosos.

- YO YA NO SIGO ESAS REGLAS – Contesto Enigma.

La guadaña apareció de nuevo sobre el cuello de el Tecnopirata y lo atravesó, sorpresivamente el Tecnopirata no callo ni dejo de moverse, seguir vivo, violando las leyes de la vida y la muerte.

- Me he convertido en un titán, y todos aqui deberían de saber que los titanes dominaremos este universo en el futuro, así que por favor, no pienses que la muerte me detendrá – Confeso el Tecnopirata – Robots, dejen de pelear, este combate me sale demasiado caro, yo les mostrare a estos tontos lo que será el futuro de todas las especies vivientes cuando los titanes pisemos sus planetas -.

- Claro, cuando los titanes pisemos cada uno de sus planetas, peor déjame decirte que tu poder no sera una manera en la que podrás tocar un solo planeta, pirata – Comento una voz – Te maldigo para que jamás pises un solo planeta que viva libre el mal y la corrupción -.

El Tecnopirata se puso a la defensiva, mientras frente a el aparecía Antiguo, cargando una espada similar a la suya, de un rápido e imperceptible movimiento, la espada de Antiguo atravesó al Tecnopirata, inmediatamente después los héroes fueron Teletransportados junto con su nave hacia su base.


- Enigma, en realidad lo pudo matar – Pregunto Amorfo.

- NO LO SE – contesto al macabra voz – NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE DAR MI GOLPE DE GRACIA -.
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In