literature

LHDLH L1 C20

Deviation Actions

datavoltus's avatar
By
Published:
81 Views

Literature Text

Capitulo 20
Investigación Parte dos

Escudo y Espada trataron de rastrear a Antiguo, comúnmente usaban un aparato que seguía el rastro d e las personas, otros usaban sabuesos de Xenati, pero Escudo y Espada sabían que usar aquellas especies cultivadas en su planeta de origen no era muy eficiente.

Antiguo no dejaba el clásico rastro, ninguno de los escáneres que usaron Espada y Escudo funcionaron, rastrearlo seria un desperdicio de tiempo, esta criatura se movía demasía do rápido, y ni siquiera hubo tiempo de ponerle uno de aquellos discretos rastreadores.

Los dos agentes analizaron la carta, su contenido era claro, era un pagina en blanco que decía en el centro:

EXCLUSIVO PARA EL CONSEJO

No había una verdadera pista, o por lo menos una pista útil para los agentes, los secretos del consejo, para quienes trabajaban les tenían artos y no entregarían este documento hasta que pudieran sacarle toda la información, pronto se dieron que aquellos escáneres y aparatos de rayos para revelar mensajes en el papel no sobrevivieron las pruebas y se averiaban.

- Magia – Dijo la Espada usando la boca del cuerpo que compartía con Escudo.

- Si, magia, solo ellos se encargan de ello – Comento Escudo en la mente del cuerpo.

... Exacto, ahora, ustedes dos, serán teletransportados a la base, no diré nada de sus planes, pero tampoco se podrán quedar con aquel documento ...

- ¿Cómo sabes que no es una trampa? – Pregunto Espada.

... No lo se, pero el consejo es lo suficientemente apto para entenderlo, ahora, si me permiten, creo que deben volver a su labores cuanto antes, así que preparando teletransportes, listo ...

Una burbuja rodeo al cuerpo de la criatura y la transporto a la cámara del consejo principal, ninguno de los miembros de este consejo era visible, se dice que la facultad de Enigma era una de las pocas que podía hacerlo, pero en este momento no estaba presente.

- Para evitar desviarte de tus investigaciones y evitar que te entretengas, te diremos algunos de los secretos, los cuales estarán bloqueados en tu mente y no podrás pensar en ellos hasta que nosotros lo permitamos, por lo que no actuaras ni investigaras mas – Comento una voz.

Esta era la oportunidad de sus vidas, pensaron ambos agentes, sabrían los secretos, seria un cóctel de pistas sobre las cuales actuar, y ahora no habría nada para actuar sobre ello, era injusto, durante años, el había investigado cosas que cuando llegaban a las manos del consejo ya no se continuaban las investigaciones de manera misteriosa, ahora todos esos huecos, serian revelados.

- Primero, Antiguo no es un villano, tampoco es un Héroe, es simplemente un ente que pertenece a los Titanes, así como el, habrá y hay otros, El Tecnopirata será uno de ellos, ya que ahora esta inactivo – Comento la voz – Nadie mas, a excepción de nosotros lo sabe, peor Antiguo solo entreno a los Primeros, midio su potencial, el lo sabe todo, por lo que nso conviene permanecer de su lado, por el bien de lso planetas unidos -.

- ¿Y que hay sobre la carta? – Pregunto Espada.

- Bien, la carta dice... – Se interrumpió la voz.

- ¿Qué dice? – Pregunto insistentemente Espada.

- Léelo por ti mismo – Ordeno la voz.

El pergamino apareció frente a Espada y Escudo, con sus ojos notaron que no estaba aquel mensaje que antiguo havia puesto como disfraz, no, la carta decia ahora:

Lamento decirles que su fin ha llegado, bueno, en realidad no lo lamento, son afortunados de desconocer los hilos del destino que nos marca, su ignorancia los hace inmunes al dolor, pero aun así tengo que hablar.

El tiempo de la unión de planetas ha llegado a su fin, el Tecnopirata no será una amenaza durante millones de años, eso es un hecho, pero un ejercito de robots y otras razas hostiles, incluyendo un ejercito formado por planetas que acaban de traicionar al consejo se prepara para destruir al consejo inferior, y pronto vendrán por ustedes, su magia no es suficiente contra ejércitos de tal índole, y sus héroes no son aptos para enfrentarlos, mi destino no es ayudarles ahora, peor no se apuren, ustedes morirán durante aquella invasión, la cual Serra dentro de dos años.

Los titanes no nacerán inmediatamente del deceso del consejo, no lo harán puesto que necesitan de tener alguien que crea en ellos para obtener poder, a diferencia mía que soy un primigenio, por lo que se que ustedes tomaran la mejor decisión, ahora, maldigo al lector no miembro del consejo para que sepa la verdad en el momento adecuado.

En nombre del destino, Antiguo. Adiós.

Una luz blanca y luego una burbuja dejaron a un confundido Escudo-Espada, el cual por alguna extraña razón no recordaba nada de los sucedido, e incluso no le parecía raro sacar a antiguo y al Tecnopirata de su lista de sospechosos.
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In