literature

VERSION OSCURA 34

Deviation Actions

datavoltus's avatar
By
Published:
32 Views

Literature Text

CAPITULO XXXIV: villanos.

El Komek y su compañero el Siruma se encuentran en un la base del barranco donde callo el ojo del mal y el escudero, el Toa iba preparado con solo un par de herramientas, sus escudos nuevos que le acababa de dar Siruma. Cuidando la aldea, se encontraba el ex cazador oscuro conocido como El Puño, entonces, un haz de luz verde ilumino la aldea, apareciendo a una figura bastante conocida a el puño, La Lanza.

“¿Como has estado amigo?, bueno, sin contar que eres un remedo de Rahkshy y mono Brakas a la vez” dice el Villano
“¿como es posible?, ¿como supiste que era yo?” pregunta El Puño
“tenias apariencia de Kraata la ultima vez que nos vimos, ¿como ni ibas a ser diferente de eso?” dice el Skakdy mientras empezaba a irradiar una gran cantidad de energía sobre El Puño, haciendo que la armadura se rompa y que su cuerpo llegue a ser como hace dos milenios.
“es increíble, ¡gracias Lanza!” dice el Skakdy mientras apunta con su lanza a su antiguo aliado “tu eres un cazador oscuro, o por lo menos lo fuiste, pero desafortunadamente para ti, tu nuevo amo vino a reclamarte, y estoy dispuesto a convertirte en algo peor a lo que eras si no me obedeces”
“claro amo” dijo la criatura inclinándose ante La Lanza.

Mientras tanto, el Bohrok va viajaba en una lancha de regreso a la isla que apenas dias antes havia abandonado, pero extrañamente este iba con una toa de agua con aditamentos que se encontraba malherida e inconsciente.

El Bohrok-va no se había molestado en regresarla a Metru-nuy ya que conocía a la toa, además sabia que Siruma sabría que hacer y que la distancia que el había recorrido, jamás la pudiera haber llevado a salvo hasta Metru-nuy.

En las montañas, una maquina que aparentaba ser de chatarra veia como un par de criaturas se dirigían hacia el barranco, lo mas extraño de esta maquina es que uno de sus ojos era el ojo del mal, pronto esta maquina se postro frente a aquellas criaturas, en ese entonces, cuatro villanos estaban reunidos, La Lanza, El Orbe (contenido en La Lanza), El Puño que una vez fue un destacado cazador oscuro y El escudero (poseído por el ojo del mal) ...
MAS EMOCION
© 2008 - 2024 datavoltus
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In