literature

VERSION OSCURA 38

Deviation Actions

datavoltus's avatar
By
Published:
59 Views

Literature Text

CAPITULO XXXVIII: Monstruo

“lo siento Datavoltus, este es tu fin” dice el escalador oscuro mientras posesionaba la os sobre el cuello de Datavoltus.

Datavoltus cerro los ojos ante la falta de esperanzas, no contaba con nada de energía debido a que lanzo una cápsula en otro sector del universo. El toa solo veía sin capacidad de mover un dedo, havia generado un impacto nova sobre el Skakdy, el cual se havia ido a otro lugar, no le interesaba nada lo que hubiese pasado con el, solo que ya lo havia terminado y que no iba a gastar energía valiosa en averiguarlo, y menos si Datavoltus esta a punto de morir.

Mientras tanto, en la mente del cazador:

Por fin, mi venganza se cumplirá, solo le cortare el cuello y buscare a la toa que me convirtió en aquella materia inservible, ¡ahora a cortar!... pero que rayos, ese dolor, mi pecho, quien rayos fue, oh no, es ella, a la que le debo mi forma grotesca ahora por fin podre acabar con ella y sus compañeros rápidamente, prepárate para mi puño.

Mientras la criatura se preparada para embestir a la toa de hielo, un poco de vapor de hielo salía de la toa. Y rápidamente se dirigió a la criatura, la cual pronto empezó a darle parte de sus pensamientos, vivencias, odios, peor sobre todo, miedos...

“Sal de mi mente maldito montón de hielo, o si no te destrozare” gritaba en sus pensamientos la criatura hasta que en su mente apareció un gigante de hielo.

“vamos, ¿deseas que me valla?, pero si todavía no hemos comenzado con la diversión” dice el gigante de hielo mientras en la mente y en el mundo real lo sujetaban fuertemente y lo congelaban.

“Déjame, déjame vivir, por favor, déjame vivir!!!!!!”

esas fueron las ultimas palabras de la criatura mientras se volvía un bloque de hielo y luego este se hacia pedazos junto con el en ambos entornos, la criatura de hielo era vista con temor por el Makuta y por el toa, el cual trataba de hacer levitar con su mascara a el y a Datavoltus, pero no podían, pronto el Makuta al ver la tensión en la que estaba el toa intento generar ilusiones para poder alejar a la poderosa criatura de ellos, pero era imposible, no podía generar una solo detalle, una sola figura por mas simple, no podía crear una sola ilusión.

Pronto, la oz. empezó a levitar en el aire y se convirtió de nuevo en la lanza, con lo que consiguió liberar a su amo, el cual al ver a la bestia rápidamente se tele transporto sin poner atención en aquellos que creía cadáveres regados en el suelo (el Makuta y el toa), en eso, el toa y el Makuta se elevaron de repente y una gran cantidad de ilusiones aparecían y se elevaban a la par de los héroes.

Pronto, los dos se dieron cuenta de que eran sus poderes que se sobrecargaron por el efecto de la falta de capacidad de ser expulsados mientras se concentraban en activarlos, pero ahora lo que paso fue peor, ambos poderes se volvieron a desvanecer, haciendo que los héroes descendieran rápidamente a una caída inminente, el toa poseía un par de alas de emergencia para reducir la caída, pero el Makuta estaba tratando de planear, lo que le alejo del toa mientras ambos se descontrolaban, pronto una gran montaña de nieve se puso en la playa, permitiéndoles caer en ella sin llegar de golpe al suelo, después esta se derritió dirigiéndose a la playa y dejando al descubierto a los héroes, quienes sorprendidos vieron a la toa quien les esperaba en tierra firme.

“oh, que fue lo que paso aquí, hace apenas unas horas eras una toa de agua” dice el Makuta
“solamente me encargue de tomar la misión tal como me lo ordenaste, pero me encontré con un montón de tiburones Takea, ya te imaginaras el resto.” Dice la toa
“ solo por interrumpir un poco, ¿ donde esta Siruma?, la montaña fue una gran idea” dice el toa de piedra
“estas frente lo que queda de el, se fusiono conmigo sacrificando su conciencia para salvarme la vida” dice la toa de agua
“oh no!, otro sacrificio” dice Datavoltus mientras agacha la cabeza
“lo se, pero siento como si fuera algo de lo que el nuca se hubiera arrepentido” dice la toa de agua
“bueno, otra pregunta, ¿acaso los toa no tienen un ritual de despedida?” dice el toa oscuro “no me gustaría cuando me muera sea una simple fiesta para los gusanos”
“mejor hacemos el ritual después de haber llegado a Metru-nuy, será mejor para todos” dice Datavoltus mientras es auxiliado para caminar a la aldea.
DATAVOLTUS LO VOLVISTE A HACER.
© 2008 - 2024 datavoltus
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In