literature

Version Oscura 2 Cap 5

Deviation Actions

datavoltus's avatar
By
Published:
96 Views

Literature Text

Capitulo 5
Toa Aran, Parte Uno

El bosque se encontraba en tinieblas, las sombras habían llegado al lugar en la forma encarnada del mal, lo que parecía ser un Toa de aspecto monstruoso se acercaba al punto de reunión de un viejo y desintegrado equipo Toa.

... Eliminar a todos los Toa, debo acabar con ellos, debo eliminarlos, debo de deshacerme de ellos, de todos ellos ...

La Matoran llamada Aran y La Toa de Hielo de nombre Amara viajaban hacia una cueva, ambas buscaban algunos ornamentos para aquella reunión que seria en unas cuantas horas, como ninguno de sus invitados parecía llegar, solo dejaron al escudero y al Turaga Dakari para que recibiera al resto del equipo.

Ninguna de las dos se dio cuenta de que su acechador venia a matarlas, solo que un giro del destino obligo a Aran a voltear, cuando el Toa noto que había sido descubierto, uso el poder de su poderosa Kanohi Shelek para quitarle el don del habla a la Matoran, aun así, Amara noto el desperfecto de Aran y actuó a tiempo, lanzando una ventisca hacia su enemigo.

- Aran, ¡corre! – Ordeno la Toa Amara.

Aran corrió en dirección de una cueva cercana, mientras que Amara se preparaba para pelear con su peligroso visitante, fue cuando Amara sintió la oscura aura de su enemigo.

- ¿Quién eres?, te advierto, dentro de unos minutos no seré la única Toa en este lugar – Comento Amara – Así que si tienes interés en ser vencido por una Toa de Hielo o un par de Toa de Plantas y Aire, solo dependerá de cuanto tiempo quieras seguir conciente -.

La criatura estaba consciente de ser muy poderoso, pero si la Tao tenia razón, seria bastante peligroso que ellos vinieran a por el juntos.

... Si aquella Matoran salió corriendo, es por que ella va a anunciar a los otros Toa ...

Un rayo de sombras dejo inconsciente a Amara, mientras que el Toa corrió en dirección de la Matoran, tendría que Matarla y después a la Toa, así su plan no se vería arruinado, el Toa Sombrío detecto el temor de la Toa en una cueva cercana, fue que el monstruoso ser entro en la cueva.

***

Horas mas tarde...

El oscuro Toa se encontraba atado a un árbol, sabia que su mascara no estaba, tampoco sus ganchos, lo único que tenia ahora era una gran cantidad de arrepentimiento dentro de su ser.

- Ya despertaste, maldito – Comento un Toa de Aire – Dinos lo que hiciste con Aran -.

... ¿Aran?, ¿donde he escuchado aquel nombre? ...

La espada del Toa de Aire apuntaba a la garganta del monstruoso ser, quien miro a su alrededor y noto que una criatura igual de monstruosa y la Toa de Hielo se encontraban viéndolo con una mirada bastante dura.

- Habla ya maldito – Ordeno el Toa de Aire.

- Yo... lo siento – Comento el Toa – El derrumbe fue... un accidente -.

- ¡Derrumbe! – Se desplomo Amara sollozando.

- La encontraremos – Comento Lerum, el monstruoso Toa de Plantas tratando de consolar a su amiga – Iré a por ella, Arkan -.

Inmediatamente dicho esto, Lerum decidió despegarse, ya habían perdido demasiado tiempo desde que encontraron a este ser en la boca de una cueva, seguramente en aquella cueva se encontraba Aran, y debía ser encontrada, el tiempo que pasaba consumía todas sus esperanzas de vida.

- Lerum, espérame – Comento Arkan mientras abandonaba su puesto en el interrogatorio para ir en la búsqueda de Aran.

... ¿Lerum?, ¿Arkan? ...

- Lo... lo lamento – Comento el Toa sombrío – En mi cabeza estaban aquellas voces, voces de las sombras, incluso podía invocar las sombras... -.

- Lo se, maldito – Dijo Amara apuntando con su florete a la cabeza del Toa.

- ¡Amara!, ¡Detente! – Ordeno el Turaga Dakari, quien llegaba a la escena – ¡Deja a ese Toa de Tierra en paz! -.

- El no es un Toa de Tierra, Dakari – Comento Amara – El controla las sombras -.

Dakari se alejo, ya había sabido de seres que habían sido poseídos por las Sombras, Toa Komek era uno de ellos, un Toa de Piedra que conoció hace un par de años, una clase de asesinos fríos que si se liberaban de las sombras se convertían en seres normales.

- ¿Es eso cierto? – Pregunto Dakari.

- Ya, no lo se, siento que las sombras... me han abandonado – Contesto el Toa Sombrío.

Continuara...
Bien, en esta ocasion tenemos la participacion d euno de nuestros asesinos, la historia es bastante simple, peor ya depende de ustedes (o del pasar de los capitulos) que se revele la identidad de este extraño asesino.
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Quite good looking piece of art! I think you can send it to our Expo (Talents fair 2010), just send me a message