literature

Version Oscura 2 ch 46

Deviation Actions

datavoltus's avatar
By
Published:
228 Views

Literature Text

Capitulo 46
Conteo Regresivo, parte 2

Un Bote avanzaba partiendo las aguas, cuatro figuras se notaban en ella, uno era una criatura alta con brazos musculosos, una Kanohi Suletu, una poderosa espada de protoacero y una armadura que combinaba entre el Rojo, Verde y Café, por otro lado, Una figura encorvada fuerte pero a la vez que reflejaba cierta oscuridad, en cierta forma si la primer figura se veía aterradora, este podía reflejar a un antihéroe, mientras que conduciendo el Bote se encontraba un héroe de Armadura Blanca con detalles cristalinos como el Hielo y otro de Armadura verde Oscuro combinado con Verde Claro.

- No me agrada esto de andar en un pequeño bote – Comentó Toa Komek disgustado – Soy un Toa de Piedra, uno con armadura muy pesada y que les recuerdo que no sabe nadar -.

- Haz pasado mucho tiempo en tierra firme, necesita refrescarte amigo – Comento Dakari – Siente la brisa, es grandiosa -.

Para Komek aun le parecía imposible esto, era el grupo mas extraño de todos, el, una criatura con dos identidades activas que apenas habían podido pactar una tregua, un Telépata con armamento suficiente para incinerar las primeras filas de un ejercito, era el único del que no conocía el nombre, frente a el, conduciendo el Bote uno de los seres de quien concia el nombre desde hace ya mucho, peor de verdad le parecía un poco imposible que estuviese ahí, con un cuerpo, y con su Kanohi KauKau Nuva.

... Toa Siruma ...

Si, se trataba del único Toa de Hielo que recordaba de vista, aunque antes literalmente antes era de Hielo, ahora tenia un cuerpo, no una armadura nada mas rellena con una masa gélida, no, ya no mas, un cuerpo Biomecánico como el de el y los demás en el bote, peor el no era el único que le maravillaba, también estaba ahí el tipo de Armadura Verde amante de la brisa, aunque se veía tan jovial y lleno de vida, sus ojos reflejaban la sabiduría que solo pueden tener los mas ancianos Turaga.

... Turaga Dakari, perdón, Toa Dakari ...

- Según tengo entendido, solo se puede ser Toa una sola vez en la vida – Comento Toa Komek – En especial cuando gastas tu energía Toa para curar a uno de tus aliados -.

- A mi no me mires, Datavoltus es el que revirtió el proceso, además, la parte mas difícil y dolorosa la llevo nuestro amigo el piloto – Comento Dakari.

- Llámenme amante del dolor, pero sufrirías eso y mil veces mas solo para ser como soy ahora – Comento el Toa de Hielo – Les juro compañeros que seré mucho más útil sabiendo que tengo un cuerpo que cuidar que siendo una descuidada maquina congelante -.

Un torpedo se dirigía rápidamente hacia el Bote desde la isla, no era uno, eran tres ahora que se separaban, pronto dos de esos torpedos siguieron nadando yéndose de largo, pero el de en medio salto del agua y callo limpiamente (refiriéndose al hecho de caer de pie sin mucho esfuerzo, por que el agua callo por todo el barco y sus tripulantes), era una hermosa figura de una Toa de Agua con una Kanohi KauKau Nuva en su hermoso rostro.

La figura miro a la tripulación mientras ellos hacina lo mismo con ella, cuando sus ojos llegaron a  Komek sonrió, y de repente ya no podía contenerse, al ver a los dos Toa presentes en la tripulación, a uno lo reconocía aunque no portara su Kanohi Original, aunque nunca esperaba verlo así, al otro no solo lo reconoció por su Kanohi, sino por una mirada que hacia tiempo fue la de un Heroico Matoran que sacrifico su cuerpo por salvarla en dos ocasiones.

Nadie supo como fue que Siruma soltara los controles tan rápido y abrasara a la recién llegada Toa Aran, cualquiera de nuestro mundo que viera la escena pensaría que pronto se despojarían de sus respectivas Kanohi para darse un largo y apasionado beso, sin embargo eso no ocurrió así.

- Gracias a Mata nui que llegaron chicos – Comento Toa Aran – necesitaremos de su bote, hay que mandar mensajeros a obtener a todos los Toa de las islas aledañas, estamos en una crisis -.

- La ultima vez que te escuche diciendo esa palabras Aran fue justo antes de que unas criaturas de Lodo nos capturaran en una vieja y asquerosa cueva – Comento Toa Komek.

- Y también recuerdo que íbamos a morir – Concluyo Toa Siruma.

- Y eso será si no hacemos algo pronto, necesitamos a todos los héroes y guerreros que se puedan ocupar para detener a la más grande de todas las hordas habidas y por haber – Comento Toa Aran – O nos harán polvo -.

Continuara...
Refuersos jeje, se revela la identidad de lso dos seres que aparecieron al final de la mini historia conocida como mi destino jeje
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
VampireAngelDarkSoul's avatar
Wiii!! Toa Aran apareció de nuevo! :)
Y ese aviso de reunir a todos los héroes y guerreros... Una gran batalla se aproxima! Sangre, jejeje!! :evillaugh:
Buen capítulo, amigo!