literature

Version Oscura 2 ch44

Deviation Actions

datavoltus's avatar
By
Published:
177 Views

Literature Text

Capitulo 44
Conteo regresivo, parte uno

Toa Kamari quedo paralizada, ante ella, a unos cuantos metros se encontraba un grupo de Toa de Gravedad portando Kanohi Jutlin, sus armaduras moradas con negro y su complexión le recordaron a alguien de su remoto pasado.

Toa Arkan la abraso, la abraso fuertemente, lo que sentía hacia Kamari era un sentimiento que jamás había sentido hacia nadie mas, se sentía identificado con ella, y a la vez había algo mas profundo que seguramente ni ella ni el entendían, sin embargo, el sentimiento de ella era, miedo, miedo a una verdad bizarra y a su origen.

- Toa Arus – Susurro Kamari.

El poderoso grito sonico de los "Kronax" y un Grupo de Toa de Sonido que ya habían reclutado tomo por sorpresa a los Toa de Gravedad, quienes caían al suelo dándose cuenta poco a poco que sus personalidades volvían a ser tan nobles como las que previamente tenían.

- Esto no tiene sentido – Susurro Kronax – ¿Por que hacer solo una docena de guerreros?, Pueden crear un ejercito tan poderoso que podría controlar todo el universo Matoran de ser preciso -.

Kamari no contesto, simplemente lagrimas brotaron de su rostro, ahí estaba, uno de sus compañeros Toa, vivo!!, pero, el simplemente ver múltiples replicas de el le recordaban la posibilidad de que ella tal vez era una de esas múltiples copias que rescataron del control de las sombras, y si hubiera una Kamari original, y un Arus original, y un Keros también, como podrían las copias regeneradas vivir en este mundo, ¿serian desplazadas?

- Algo extraño en todos estos clones es que ninguno recuerda nada de su otra vida – Comento Arkan – Creo que eso es un beneficio, será fácil darles una identidad a ellos, aunque me preocupo por ti y por Kronax – termino el Toa abrasando a Kamari con mas fuerza.

- No tienes por que preocuparte por mi, amigo – Comento Kamari.

Kamari se sintió un poco rara, el pasar entre sus "compañeros" y que para ellos solo fuera una aliada mas en este combate, en lugar de aquella amiga de años, era difícil de asimilar el sentimiento, si ella era una copia, por que torturarla con sus recuerdos y su identidad?, sentía que seria mejor para ella ser como sus otras copias.

De repente en la escena entraron el líder "Kronax" y Toa Nomad, junto con unos tres mas "Kronax", la angustia reflejada en el rostro de los recién llegados indicaba que se acercaba algo verdaderamente complicado.

- Necesitamos separarnos, cada quien tome un grupo con un par de Toa de Sonido y otro de mis copias – Comento Kronax – Y por favor, todo Toa que encuentren, conviértanlo y reúnanlo, por que nos enfrentaremos al ejercito de villanos mas grande en la historia de este universo que pudiéramos encontrar desde la era de la liga de los seis reinos -.

Continuara...
Empieza el conteo regresivo, los heroes requieren de apurarse y reclutar el mayor numero de soldados si desean sobrevivir.

hay un poco de sentimentalismo por ahi, xfa disfrutenlo, hay algunas cosas que tienen que ver conmigo jeje
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
VampireAngelDarkSoul's avatar
Wow!! Me quedé con la boca abierta!! Un ejército mucho mayor que los de la liga de los 6 reinos? Y después de todo, creo que Kamari tomaría una buena decisión si ya no se pone a buscar sus orígenes, cosa que le causaría un gran dolor o quizá una gran revelación: que ella es la verdadera Kamari :D .
Sí, noté la parte sentimental, jejeje!! Opino que está muy interesante esto, ya quiero saber qué clase de ejército enfrentarán...

Buen capítulo, amigo mío!! Y disculpa de nuvo la tardanza por los comentarios, jejeje!! ^^;
Saludos!!! :blowkiss: