literature

version oscura c19

Deviation Actions

datavoltus's avatar
By
Published:
94 Views

Literature Text

Capitulo 19
Protodermis

Siruma se encontraba en una encrucijada, la Matoran de nombre Amara se encontraba acorralada entre un lago de Protodermis energizada y un cazador oscuro, el cual planeaba tomarla como rehén para recuperar la libertad de su compañero derrotado y vencer al Toa que tubo la osadía de ponerse en su camino.

El Matoran se encontraba entre las sombras de la cueva, el Toa de Fuego llamado Jetron apenas y podía contener a su oponente fuera de la cueva y no podía asegurarse de que Siruma y Amara se encontraran bien.

Kronax aprovecho la distracción del Toa de Fuego y el Cazador Oscuro, tenia que aprovechar para sacar a sus amigos de aquel lugar tan peligroso, pero no tendría la mas mínima oportunidad de salvarlos enfrentando a un Cazador Oscuro el solo.

- Mata Nui, concédeme la fuerza – Pidió el Onu-Matoran.

Cuando Kronax entro, el Cazador oscuro aprovecho para usar la sorpresa de la Ga-Matoran ante el para tomarla del cuello y levantarla, Debía someterla de inmediato, cosa que hizo sujetando del cuello a la Ga-Matoran, Siruma entonces intento envestir al Cazador, cosa que fue en vano, pues el Cazador dio un gran salto, haciendo que el Ko-Matoran cayera en el lago de Protodermis.

- ¡Nooooooo! – Grito el Ko-Matoran.

- Nos vemos amiguito – Comento el Cazador Oscuro.

La mascara de Amara se callo de su rostro al lago de Protodermis también, la Ga-Matoran vio con horro como su compañero Matoran y su Kanohi se sumergían en al mortal sustancia, desapareciendo de su vista para siempre.

- Si no quieres que tu amiga sufra el mismo destino que el Ko-Matoran – Comento el Cazador – Entonces dile a tu Toa que se aleje de aquí y deje en paz a mi compañero, recuerda que tu amiga no tiene Kanohi, y le queda poco tiempo de vida -.

Kronax se quedo paralizado, el Cazador oscuro de pronto sintió como la temperatura  de la caverna se había reducido de manera drástica, al voltear en dirección del algo vio una gran masa gélida con un par de extrañas Kanohi idénticas (Una Azul y la otra Blanca), una clase de florete y un escudo de hielo.

El Cazador soltó a la Ga-Matoran esperando ganar tiempo sacrificándola, haciendo que esta cayera en las manos de aquella peligrosa criatura, Lerum entonces huyo de la caverna, ignorando a su amigo que ya era sometido por el Toa de Fuego.

- ¡Hey tu!, ¡espera! – Ordeno Toa Jetron.

- Mejor corre, Toa, No querrás enfrentarte al monstruo en el que se convirtió uno de tus Matoran – Comento el Cazador.

Jetron corrió hacia el interior de la caverna cargando al único Cazador Oscuro que había capturado, al ver la escena de un monstruo de hielo poniéndole una extraña mascara a Amara creyó estar volviéndose loco.

- Kronax, que es... eso – Pregunto Toa Jetron.

- Eso debe de ser... Siruma – Contesto

Continuara…
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In